Hacia un nuevo modelo económico y social en España
Comercio•Hosteleria-Turismo•Juego
Viernes, 22/09/2017 10:07h
Portada > noticia
LLEIDA ı COMERCIO ı SABECO SIMPLY

UGT continúa aumentando su representación sindical en Sabeco Simply

01/08/2013 | CHTJ-UGT ACCIÓN SINDICAL

En las elecciones sindicales celebradas ayer en el centro de trabajo de Sabeco Simply de Lleida, la candidatura de UGT obtuvo un rotundo éxito al lograr la totalidad de la representación sindical que se elegía en este proceso. 

Es conveniente recordar que este centro de trabajo, que estaba en situación de franquicia y una vez que ha retornado al ámbito del grupo Sabeco, se han producido el proceso electoral, en el que se elegían tres delegados y que finalmente solamente nuestra organizacion lograba presentar candidatura, ante la renuncia de otras que intentaron hacerlo.

Pese a ser la única candidatura es de resaltar el alto porcentaje de participación que ha tendido este proceso electoral y ello pese a las fechas en las que nos encontramos. En este sentido la candidatura ha obtenido el 100% de la representación con una participación superior al 75% de los trabajadores y trabajadoras con derecho a voto.

Desde estas lineas queremos felicitar a nuestros candidatos y agradecer su compromiso en la defensa de los intereses y derechos del conjunto de sus compañeros y compañeras. 

Así mismo, queremos dejar constancia de que estos resultados, además del trabajo sindical en cada centro, es fruto del compromiso de la UGT en Sabeco-Simply, que ha sabido dar respuesta a los intereses de los trabajadores y trabajadoras en la firma de sus convenios colectivos.

CHTJ-UGT Catalunya. Rambla del Raval 29-35, 4ª planta • Tel. 93 304 68 03 • Fax 93 304 68 81 • 08001 Barcelona Barcelona
chtjugt.com UNI UGT Confederal IUF-UITA-IUL Imatek